Lima escenario de SAP World Tour 2010

Por en (Miami)

El día de ayer, la ciudad de lima fue escenario de un importante evento que congrega a casi medio millar de ejecutivos, con el fin de dialogar acerca de las decisiones y expectativas de las empresas mas importantes en el Perú.

Por tercer año consecutivo, Lima fue escenario del SAP World Tour, uno de los eventos de negocios más importantes de la industria a nivel mundial, que este año espera congregar a más de 400 ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más representativas del mercado peruano.

SAP World Tour 2010 se llevo a cabo el 6 de mayo en las instalaciones del hotel JW Marriot y, por primera vez en el país, conto con la presencia de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina y de Marcelo Giampietro, Vicepresidente Senior de Pymes SAP para la región, entre otros importantes ejecutivos.

La apertura estuvo a cargo de Michel Steiert, Gerente General de SAP Perú y de Fernando Rubio, Director General para SAP Multi Country Latin America, quien puso como puntos a tratar :cómo la innovación y la visibilidad en el negocio permiten tomar mejores decisiones.

En esta oportunidad, SAP y sus socios comerciales prepararon charlas específicas que se realizarán en sesiones simultáneas. Uno de ellos se centrará en SAP BusinessObjects: Conectando la estrategia con la ejecución que detallará cómo y por qué el nuevo portafolio de software de negocios de SAP es un pilar fundamental para abordar los desafíos de la economía actual.

Los asistentes contaron con casos de éxito que les fueron narrados, tomandolo como ejemplos futuros en sus negocios.

Commentarios: