Conversor de divisas

1 USD
=
1.00 USD
Help understanding the dollar rates

Sobre el conversor de divisas

Nuestro conversor de divisas es compatible con todas las monedas disponibles en el mundo. Un total de más de 150 monedas que representan a casi todos los países del mundo.

Consejos y tips para el convertidor de divisas:
– Las tarifas que se muestran en el convertidor de divisas son del mercado de divisas “en vivo”, y los precios y resultados pueden tener una variación del 2 al 5% cuando se realiza una transformación de divisas, ya sea en un banco o en una casa de cambio. La razón de la tasa es que las oficinas bancarias y casas de cambio tiene que cobrar una comisión para el cambio, y esto varía mucho de un banco a otro (se pueden ver las tasas en dólares que ofrecen los bancos mediante la selección de su país en el menú, y a continuación, seleccione “Bancos” si esta función está disponible para su país).
– Por favor, tenga en cuenta que muchos países europeos utilizan el “euro” en lugar de monedas individuales (por ejemplo anteriormente España tenía el peso español como la principal moneda en el país). Esto significa que los países como; Bélgica, Holanda, Francia, España, Italia, Suecia, Alemania, etc, utilizan el euro como moneda actualmente.
– Muchos países caribeños y africanos también comparten la misma moneda.


Notice: Undefined index: global_current_country in /var/www/preciodolar.com/src/inline_params.php on line 42

Notice: Undefined index: global_current_country in /var/www/preciodolar.com/src/inline_params.php on line 43