Sobre PrecioDolar.com

Preciodolar.com es la fuente número 1 en América Latina de las tasas de cambio de dólares a moneda local. Estamos orgullosos de ofrecer las tasas de cambio en tiempo real de más de 750 fuentes, incluyendo los bancos centrales, los principales bancos, mercado de divisas y los principales proveedores de tarjetas de crédito en toda América Latina. Nuestra página web le ofrece un enfoque centrado en países como México, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela, y seguimos de cerca cómo las tasas en dólares se desarrolla con noticias diarias, los gráficos y las tasas en dólares en tiempo real. Empezamos con “sólo” 1.500 visitantes al día, pero al día de hoy estamos por encima de 75.000 visitantes diarios, por lo que nos esforzamos más que nunca para perfeccionar nuestro sitio Web para nuestros visitantes.

Recientemente hemos actualizado nuestra sección de noticias, proporcionando gráficos más detallados, y por último pero no menos importante, ahora también proporcionamos predicciones sobre cómo será la cotización del dólar en el futuro

Retroalimentación para PrecioDolar.com:

Si usted tiene algún comentario, ideas o preguntas estamos en la mejor disposición a responder a ellas mediante este correo electrónico:

bj@arostelecom.com – Por favor indicar el tema de investigación en este punto.

Consultas Publicidad / negocio:

Si esta interesado publicitarse en PrecioDolar.com, o en hacer negocios con nosotros por favor utilice este correo electrónico:

as@arostelecom.com – Por favor especificar el motivo de su mensaje en este punto.