Dólar sin variación

Por en (Miami)

El nuevo sol se mantuvo sin variación en su cotización con respecto a la divisa estadounidense, el dólar, puesto que se registró estable, cotizandose igual que la jornada anterior el día miércoles, con lo que durante todo el día se mantuvo sin cambios.

Es así que el dólar se cotiza a 2.812 lo cual es inferior a la sesión anterior que se cotizaba a 2.816 nuevos soles.

El Banco Central ha comprado 3.788,5 millones de dólares en lo que va del año, lo cual demuestra los amplios esfuerzos por parte de la entidad en mantener estable el tipo de cambio en el mercado interno, debido a ello se a generado este nuevo máximo registrado desde el pasado 7 de agosto del 2008 en que el dólar se cotizaba a 2.816 unidades.

La bolsa de valores de lima iniciaba la sesión del día jueves con pérdidas leves con respecto al cierre de la jornada anterior del día miércoles. Con ello la bolsa de valores de lima descendía un 0.10%, lo cual indicó que tuvo un inicio estable el cual se registraron leves pérdidas.

El Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión de hoy bajando 0.10 por ciento al pasar de 13,985 a 13,971 puntos. El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.02 por ciento al pasar de 20,741 a 20,737 puntos

Commentarios: