Se reunirán el lunes los directivos de empresas Polar con Diputados.

Por en (Miami)

La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN) se reunirá el próximo lunes en una mesa de trabajo con los directivos de las empresas Polar, informó el presidente de la instancia legislativa, el diputado Rafael Ríos.
“Lo que esperamos es hacer justicia social con estos trabajadores que son padres y madres de familias”, dijo Ríos, quien indicó que en el encuentro participarán los diputados de la Subcomisión de Asuntos Gremiales, Laborales y Sindicales para mediar y buscar una solución a esta situación.

La problemática situación en empresas Polar no tiene cuando acabar, después de que el gobierno expropiara una planta en las instalaciones de Polar en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, semanas atrás un grupo de extrabajadores se reunían el martes en el frontis del local, para reclamar el incumplimiento de los pagos por parte de la empresa.

A ellos se les sumo la diputada Iris Varela, que llegó al frontis de la empresa, junto a un grupo de trabajadores, anunciando que radicalizaran las medidas, puesto que estos tendrán que ser escuchados.

"Vamos a radicalizar las acciones y no vamos a decir las estrategias que vamos a asumir, pero lo vamos a hacer con la contundencia de la justicia de los reclamos que estamos haciendo", "Estos ex trabajadores están esperando que Polar les pague lo que les adeuda y no están en contra de los actuales trabajadores", aseveró Varela.

Commentarios: