Tasas del dolar y como entenderlas

Ayuda para comprender los diferentes tipos del dólar

En PrecioDolar.com recolectamos las tasas de cambio del dólar de diversas fuentes, con el fin de que usted pueda obtener la mejor visión en conjunto de la cotización del dólar, tal como usted necesita. Sin embargo, entendemos que puede resultar un poco confuso. Pero pongámoslo simple: La tasa del dólar varía dependiendo de cómo y dónde cambiar dólares o pesos.

Aquí podemos ver las actuales tasas del dólar publicadas por nuestras fuentes:

Precio del dólar en Bancos:
Si intercambia dólares a través de su banco (por ejemplo, BBVA Bancomer">BBVA, Banamex, etc.) es necesario mirar más de cerca el tipo de cambio bancario promedio Рo, alternativamente, mirar la tabla de tasas de dólar en la parte de abajo de esta página, para encontrar el valor del dólar exacto que su banco le ofrece actualmente. Las tasas de compra y venta básicamente significan que su banco va a comprarle dólares a usted a un precio ligeramente más bajo que el precio al que los bancos están dispuestos a vender. Esta es básicamente la manera en que cobran sus honorarios al cambiar las divisas.

Precio del dólar en Casa de Cambio:
Con respecto a la cambiante: ¬ŅEst√° en el aeropuerto? Usted puede echar una mirada al cargo en la tasa de cambio si usted no puede hacer el cambio directamente en el banco del aeropuerto. Las casas cambiarias toman normalmente una tasa ligeramente mayor para el intercambio, lo que significa que obtendr√° menos valor por su dinero – sin embargo, esto tambi√©n depende de la cantidad de d√≥lares o pesos que desea cambiar, y las condiciones actuales del mercado. Si usted tiene una tarjeta de cr√©dito esta es una alternativa a los bancos y a los cambistas. En PrecioDolar.com tambi√©n publicamos las tasas cambiarias para MasterCard y American Express. Puede encontrar m√°s informaci√≥n sobre esto aqu√≠.

Precio del dólar en BANXICO:
BANXICO" title="Precio del dolar en BANXICO">BANXICO Рo el Banco de México РEs la tasa del dólar oficial publicada diariamente por el Banco de México. Eso es básicamente las tasas que los bancos y otras instituciones financieras son capaces de intercambiar por sus dólares o pesos. No es posible que los ciudadanos intercambien en estos precios, ya que normalmente la tasa de cambio del dólar BANXICO se utiliza para productos financieros como por ejemplo, el comercio de divisas (también llamado forex) proporcionado por los bancos e instituciones financieras mexicanas.

Precio del dólar en Mercados:
La tasa de mercado es un tipo de moneda en tiempo real Рtambién llamada la tasa interbancaria en dólares Рque se actualiza cada 10 seg. En PrecioDolar.com monitoreamos fuentes interbancarias muy fiables para calcular el valor del dólar para usted en tiempo real. Normalmente es posible el intercambio de divisas usando esta tasa Рsin embargo, la clara limitación es que es sólo para el comercio de divisas. Así que si usted invierte en divisas esta es la tasa justo para usted. Sin embargo, este tipo de cambio también tiene una función muy importante en PrecioDolar.com, porque utilizamos este tipo de tasa Рpor encima de los demás Рpara calcular nuestro pronóstico diario, semanal y mensual de la cotización del dólar. Usted puede aprender más sobre el comercio de divisas aquí Рy si quiere echar un vistazo a nuestro pronóstico para el dólar llamado PrecioDolar.com Рpronóstico (PDP$).