En julio y agosto habrá más turismo en México.

Por en (Miami)

El turismo en México aumentara en los meses de julio y agosto, con lo que el país aprovecha para impulsar el turismo y así generar fuentes de ingreso, ya que el turismo en el país es una importante fuente que da trabajo a miles de mexicanos.

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, anunció que en julio y agosto se espera que el sector registre ingresos por 13 mil millones de dólares, que representa 13.7% más que en los mismos meses de 2009.

Ante el presidente de la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco, y agentes de viaje, Guevara Manzo destacó la importancia de aprovechar el ciclo de recuperación del sector con el desarrollo de nuevos productos, y refirió que en ese propósito se lanzaron las llamadas 'Rutas de México'.
Guevara Manzo señaló que por otro lado se fortalece la imagen del país en el mercado turístico internacional para facilitar la llegada de visitantes y destacó que con China se está por firmar un acuerdo bilateral turístico para atraer a los visitantes del continente asiático. Asimismo el turismo a traído consigo fuentes de trabajo, puesto que semanas atrás se informo que lo trabajos generados por la afluencia de turistas se vio aumentada, lo cual demostraba que los temores del año pasado han terminado.

Asimismo el turismo a traído consigo fuentes de trabajo, puesto que semanas atrás se informo que lo trabajos generados por la afluencia de turistas se vio aumentada, lo cual demostraba que los temores del año pasado han terminado.

Commentarios: