Dólar registra leves pérdidas.

Por en (Miami)

Durante la sesión del martes, el dólar registraba leves perdidas frente a la denominación colombiana, luego de que el clima pesimista sobre los anuncios de la Reserva Federal, hicieron que se desvalorizara 2 pesos.
"El dólar mantuvo la estabilidad en la sesión como consecuencia de la incertidumbre por la reunión de la FED y el encuentro entre los presidentes de Colombia y Venezuela", explicó David Aldana, el director de estudios económicos de Ultrabursátilies. La divisa inició con una cotización de 1.812,10 pesos, y cerró a 1.810,28 pesos, en una sesión en la que registró mínimos hasta de 1806 pesos, luego de venir ganando terreno frente al peso colombiano en las sesiones anteriores.

Con respecto a la bolsa local, la bolsa de valores de Colombia no pudo desligarse de las pérdidas que además registraron los mercados externos, es así que influenciada en un día lleno de pesimismo cerró la sesión del día martes con pérdidas. La Bolsa de Valores de Colombia bajó en su índice general (IGBC) un 0,22 %, que cerró en 13.380,92 puntos. En la jornada se negociaron títulos por unos 49,88 millones de dólares en 2.058 operaciones. Las acciones con mayor volumen de negociación durante la sesión fueron los de Ecopetrol, cuyo precio descendió el 1,34 %. Los pocos ascensos fueron liderados por Pfhelmbank, al subir un 4,74%, seguida de Enka que alzaron un 3,19%. Aunque los títulos con mayor

Commentarios: