Bancolombia da el campanazo de cierre de la Bolsa de Nueva york.

Por en (Miami)

Tras cumplir 15 años en Wall Street, Bancolombia no quiso festejarlo de otra manera que siendo protagonista del toque de campana que indicaba el fin de la sesión del día. Esto ocurrió el lunes de ayer, en el cual se vivió una sesión muy agitada en la que parecía que la bolsa de nueva york terminaría registrando bajas pero no fue así.

El presidente de la entidad colombiana, Jorge Londoño Saldarriaga, fue el protagonista de la tradicional ceremonia del toque de campana que marca cada día el fin de las cotizaciones en el parqué neoyorquino, donde la entidad ofreció una oferta pública de acciones el 25 de julio de 1995.

'La presencia en el mercado internacional de capitales, a través de la inscripción bajo la forma de ADRs basados en acciones preferentes de Bancolombia, ha sido un fenómeno determinante desde el punto de vista del crecimiento y de la consolidación estratégica de Bancolombia', aseguró Londoño en un comunicado.

'Bancolombia es hoy una institución comprometida con el desarrollo de las comunidades, con la satisfacción de las necesidades financieras de los clientes, con la generación de valor para nuestros accionistas y, por supuesto, con el desarrollo de la región', añadieron.

Para seguir celebrando Bancolombia cerró el día con ganancias de 1,8% con lo que acumula un crecimiento de más de 3% en el año. Además expresaron que estar en Wall street a impulsado su crecimiento desde 1995 por lo cual se mostraron muy contento con los resultados obtenidos.

Commentarios: