Pronósticos
Notícias
Convertir
Bancos
Graficós

BMV sigue de fiesta pero dólar se recupera

Por en (Miami)
Aunque ayer llamábamos milagro y tachamos de juego perfecto tanta increíble buena noticia en el panorama económico de este atribulado país; al grado que de plano ya podíamos imaginar que el peso estaba de fiesta junto con la Bolsa Mexicana de Valores y como si tuvieran al dólar bailando el limbo y bajándole cada vez más la barra...
 
Pero la fiesta se detuvo para el peso, aunque la BMV sigue la racha de buena suerte, y es que hoy el precio oficial del dólar era ya de 18.28 pesos, (ganando casi un punto porcentual con respecto al día de ayer) aunque en bancos se vendió hasta en 18.60 y se compró hasta 17.85 pesos.
 
Aunque el festejo del peso se haya detenido en seco, como ya les comentaba la de la Bolsa sigue y hoy se completa una ininterrumpida tendencia alcista que ya dura varias jornadas consecutivas. Hoy el IPC se situó ya en las 48,363.89 unidades.
 
Por si fuera poco también tenemos al petróleo a la alza, y es que cerró esta semana con un incremento de más del 7% en su precio con respecto de la semana anterior, cotizándose en 38.22 dólares por barril.
 
Por lo tanto vayamos a disfrutar de nuestro fin de semana sabiendo que no todo está tan mal en el país, aunque se haya interrumpido la fiesta después del juego perfecto.