Se allanan dos casas más de Bolsa.

Por en (Miami)

Siguiendo con las acciones para controlar al dólar permuta, se allanaron dos cosas de Bolsas mas la cuales se suman a las 18 allanadas en los últimos 10 días.

Debido a las denuncias formuladas por el ministerio publico, desde que entro en rigor la ley que le da el poder absoluto al Banco central de las operaciones que se realicen con el dólar paralelo, se han allanado más de 18 casas cambiarias que seguían en la irregular acción.

el presidente Hugo Chávez anunciaba días antes que atraparía a los sospechosos, así tuviera que infiltrarse el mismo en la red y comprar dólares.

El Ministerio Público coordinó y supervisó el allanamiento de Cedel Casa de Bolsa y de Kairos Sociedad de Corretaje de Valores, en la continuidad de la investigación iniciada por la denuncia respecto a presuntas irregularidades cometidas por operadoras bursátiles en materia cambiaria.
Asimismo, fue allanada la sociedad Kairos, ubicada en el piso 15 del edificio Centro Letonia, en la avenida Eugenio Mendoza de La Castellana, informó la Fiscalía en un comunicado.
El Ministerio Público notificó que en un lapso de 10 días han sido investigadas y allanadas 18 casas de bolsa por las denuncias formuladas por las autoridades sobre presuntas irregularidades en la intermediación de operaciones cambiarias. El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Tomás Sánchez "Se desmontó una trama que inclusive tenía colaboración a nivel internacional". Y añadió que seguirán en la intervención de los especuladores que mantienen el precio del dólar paralelo elevado, que como aseguraba el presidente de Venezuela, solo causan un gran malestar debido a la alta inflación registrada.

Commentarios: