aPlanean aplicar sanciones severas a los funcionarios corruptos.

Por en (Miami)

El presidente venezolano Hugo Chávez comento la semana pasada a la fiscal general de la republicas, Luisa Ortega a aplicar sanciones mas drásticas a los funcionarios corruptos.

Entre los comentarios dados durante la inauguración del Centro de Formación Policial, núcleo Los Flores de Catia, en Caracas, acerca de este tema se pueden señalar los siguientes puntos importantes.

"Los defensores de la ley debemos ser incorruptibles, si no cómo tú acabas con el crimen", se preguntó el presidente de la República, Hugo Chávez, "Yo sugiero a la Fiscal general de la República, que la ley sea más severa con los funcionarios que se presten para cometer delitos porque es mucho más grave", dijo el mandatario.

"Yo si fuera juez les clavaría 30 años de prisión a esos policías, porque son unos traidores a la Patria. Yo pido que se estudie esto y que la ley sea más severa con los funcionarios que se presten para cometer delitos, porque esto es muy grave", añadió.

"Los defensores de la ley debemos ser incorruptibles, si no cómo tú acabas con el crimen, si los hombres y mujeres que juran con un uniforme y se les da un arma (…) se les misiona para que acaban con el crimen y terminan colaborando con él", agregó

"Detrás de todo eso están los grandes capitales del mundo (…) es la misma causa: el maldito capitalismo", enfatizó Chávez.

Commentarios: