Chávez excusa caída del PIB alegando que la burguesía es la que esta cayendo.

Por en (Miami)

El presidente de Venezuela, ya no sabe como excusarse ante la inminente y fatal caída del PIB que se había registrado en los primeros tres meses del año.

Esta vez justifico la caída, alegando que la burguesía es la que caia, puesto que con ello han caído las importaciones echas a Estados Unidos y con ello indica que la economía capitalista es la que esta cayendo.

En un recuento de las declaraciones de Hugo Chávez, encontramos que dijo 'la burguesía está haciendo fiesta' por la contracción de 5,8 por ciento del PIB registrada en el primer trimestre, y que 'no se da cuenta de que en realidad eso refleja el velorio del capitalismo'.

'Cayó el Producto Interno Bruto (PIB) en el primer trimestre del año y la burguesía haciendo fiesta (...); no se da cuenta que está haciendo fiesta por el velorio del capitalismo, (porque) la economía que está cayendo en Venezuela es la economía capitalista', sostuvo.

'La burguesía amaneció de fiesta y celebra, pero en realidad está celebrando ese velorio, porque no se da cuenta que la caída del PIB (también refleja, por ejemplo,) una disminución en la importación de vehículos, pero qué me importa a mi eso', insistió Chávez.

'La burguesía y la pequeña burguesía es la que compra sobre todo esas camionetas y las camionetotas', pero lo importante es que la producción agrícola 'va a seguir creciendo', al igual que 'la ciencia y la dignidad', en tanto que 'la economía capitalista está cayendo en el mundo entero', repitió.

Commentarios: