Chávez en guerra con gremios patronales.

Por en (Miami)

El presidente de Venezuela ha vuelto a armar líos, esta vez se encuentra en una guerra, que según el le han declarado los gremios patronales, con lo que convoco a los trabajadores a luchar a su lado para mandar al infierno a la burguesía.

‘Guerra con la burguesía apátrida de Fedecámaras y de Consecomercio y demás yerbas’, insistió.

Tras expresar que siente ‘tristeza’ de que algunos trabajadores ‘desclasados’ de Polar apoyen a Mendoza y defiendan ‘a quien los explota’, por lo que ‘deberían sentir vergüenza’. ‘Mendoza: tú con tus millones y yo con mi moral y con mi pueblo’, en una guerra en la que ‘ricachones como tú se irán al infierno, porque tú Mendoza te irás al infierno’, aludía el presidente.

‘Guerra es guerra y después no se quejen, vamos a ver quién puede más: si ustedes, burgueses de pacotilla, o quienes queremos patria. Los oligarcas han declarado una guerra, que es social, económica, política y moral, y yo se las acepto’, dijo.

‘Ellos acabaron con Venezuela, dejaron un país destrozado, a pesar de ser uno de los más ricos del mundo’, y ahora van a la ‘guerra’ con una ‘revolución’ que transita hacia el socialismo del siglo XXI, añadió Chávez

El gobernante identificó entre sus principales enemigos en ese conflicto a los gremios patronales Fedecámaras y Consecomercio, así como al industrial Lorenzo Mendoza, dueño de la empresa Alimentos Polar, la principal empresa de alimentos de Venezuela, de quien dijo que recientemente fue al palacio presidencial a pedirle préstamos.

Commentarios: