Precio del dolar hoy en Banco Santander

00.00
3.20
3.40

» Precio del dolar en Santander (Peru)

Descripción.
Banco Santander Perú es una institución bancaria peruana filial de Banco Santander S.A., entidad bancaria española con presencia internacional.

Antigüedad.
Aunque Banco Santander en otras partes del mundo cuenta con muchos años de experiencia, su subsidiaria peruana Banco Santander Perú es muy joven, tal que su constitución oficial en el país apenas se remonta al año 2007.

Puntos a favor.
Joven pero con experiencia. Se ha dicho que sería excelente poder reunir juventud y experiencia, pues en este caso se cumple y es que como ya comentamos aunque en nuestro país este banco esté “en pañales” proviene de una entidad internacional que “ya peina canas”.
Con responsabilidad social y visión a largo plazo. Santander Perú ha buscado mantener estos loables ideales, por lo que si usted comparte los mismos, ya sabe cual es su opción.
Apoyando a la educación. Santander Perú es patrocinador de un conocido programa de becas de una red de universidades también muy conocida.
Con presencia en los principales índices bursátiles como el Dow Jones. Santander como grupo internacional cotiza en los mercados y bolsas más poderosos del mundo.
En favor de la investigación. Este hecho quedó demostrado al otorgar becas no sól a estudiantes sino a profesores universidades peruanas, con el fin de financiar sus investigaciones en países como México, España y Brasil.
A la vanguardia en tecnología. Santander Perú ofrece la posibilidad de ni siquiera salir de casa para realizar cualquier transacción a través de su aplicación Home Banking. Mientras que ofrece la seguridad en dichas operaciones.

Aportación en términos cambiarios.
Banco Santander Perú ofrece servicios de cambio de divisas incluido obviamente el dólar aunque no se proporciona información en su sitio sobre las tasas pero si está interesado en saber como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.