Precio del dolar hoy en Monex

00.00
18.46
18.97

» Precio del dolar en Monex

Descripción.
Grupo Financiero Monex al que pertenece Banco Monex y dos entidades financieras más, es un especialista en la materia cambiaria de hecho pertenece a uno de los proveedores de cambio de divisas en el mundo entero.

Antigüedad.
Comienza su existencia como una casa de cambio en el año de 1985, por lo que ya se remonta a más de treinta años de actividad financiera.

Puntos a favor.
Especialistas en actividades cambiarias. Si existe una institución bancaria que sea la gran veterana en lo que a cambio de divisas se refiere, esa es Monex ya que como ya comentamos esos fueron su orígenes, así que ha hecho de este particular servicio el centro de su crecimiento.
Expertos en remesas. A lo largo de su historia de operaciones Monex se ha hecho cargo de miles de millones en remesas, además de haber ido comprando a sus competidores a su paso (como el caso de Intermex y Girotec); por lo que si su interés es precisamente ese, un medio para que lleguen seguros los envíos de dólares de sus familiares, este es su banco.
Cruzaron las fronteras al norte. Si bien otros bancos mexicanos han logrado cruzar la frontera sur en su afán expansionista, muy pocos pueden jactarse del mismo logro que Monex que ha sabido cruzar la frontera más difícil: la del norte hacia Estados Unidos. Ciertamente lo ha conseguido al grado de tener sucursales en más de cuarenta ciudades de dicho país.

Aportación en términos cambiarios.
Creo que después de los puntos a favor se comprende la afirmación de que Monex cuenta con 30 años de experiencia siendo líderes en el Servicio de Compra – Venta de Divisas especialmente dólares, ofreciendo el mejor tipo de cambio y el mejor servicio del mercado. Si usted desea puede analizar en las gráficas de abajo el historial de tasa de cambio del dólar para esta institución.