Precio del dolar hoy en BCP

00.00
3.15
3.41

» Precio del dolar en BCP

Descripción.
BCP o Banco de Crédito del Perú es una de las mayores instituciones bancarias en el país, sino es que definitivamente la más grande.

Antigüedad.
Banco de Crédito del Perú adquiere el nombre como tal en 1942, sin embargo es posible rastrear sus inicios en la forma del Banco Italiano de Lima desde finales del siglo XIX, febrero de 1889 para ser exactos.

Puntos a favor.
Está en todo el Perú y hasta en el extranjero. Si a usted no le gusta andar por ahí buscando sucursales y cajeros sino que siempre estén a la mano dónde quiera que se encuentre, felicitaciones esta es su opción, ya que BCP cuenta con unas 375 agencias y casi 2000 cajeros automáticos.
Los primeros siempre serán los primeros. Al ser el primero que existió en el país (desde sus orígenes italianos) cuenta con más experiencia que cualquier otro.
Calidad y mejora continúa. Según palabras de BCP están para servir a sus clientes (aquí solo quedaría preguntar a los que desde años han estado con ellos y preguntar si todo es como se dice) y para lograr la completa satisfacción de los que han confiado en ellos siempre están mejorando.
Pronto no cobrará comisión de retiro de efectivo de cajeros. Así es, desde el próximo 1 de Octubre de este año 2016, BCP eliminará ese cobro de comisión que a la mayoría les resulta inconveniente.
Menos inflación. En julio de este año BCP disminuyó su riesgo inflacionario por lo que está en excelente posición para aumentar los créditos concedidos.

Aportación en términos cambiarios.
BCP le ofrece un tipo de cambio Spot, en el cual no se cobran comisiones por parte del banco y se permite para euros y dólares americanos, para transferencias al exterior también se usan: yenes, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, dólar australiano, yuan y coronas (Sueca, Noruega y danesa). amenos de que se encuentre en Cusco y visite la oficina “Travelers Point” dónde además se manejan reales del Brasil.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.