Precio del dolar hoy en Bankaool

00.00
18.34
19.13

» Precio del dolar en Bankaool

Descripción.
BANKAOOL es el primer banco enteramente digital en México, lo cual simplemente quiere decir que no tiene sucursales físicas.

Antigüedad.
Bankaool vió la luz en 2006 como una SOFOL (Sociedad Financiera con Objeto Limitado) que financiaba al olvidado sector agrario del país. Es en 2012 que da el salto a Institución de Banca Múltiple resurgiendo con el nombre con el que lo conocemos hoy BANKAOOL.

Puntos a favor.
Bien innovador. Esta institución financiera ha logrado ser reconocida por el G20 dentro del selecto grupo de las quince empresas más innovadoras en modelos incluyentes.
Sin miedo a las alianzas. Bankaool desde el año pasado cuenta con alianzas comerciales con Spotify, City Express y Barared.
Banco en el cel o la tablet. Muchas personas han apostado sin dudarlo a este nuevo modelo bancario en el cual todo está literalmente en la palma de sus mano, así que este banco a crecido cobijado por la creciente demanda y adquisición de dichos dispositivos móviles y las actitudes progresistes que los acompañan. Para ilustrarlo en los dos primeros meses Bankaool llegó a 30000 cuentas aperturadas por esta vía digital.

Puntos en contra.
Sin sucursales. En México dónde la mayor parte de estafas, fraudes y en general cualquier delito permanecen en el mar de la impunidad, el no tener un edificio físico y palpable puede desanimar a algunos muy precavidos de darle la oportunidad a este nuevo modelo de entidad bancaria.

Aportación en términos cambiarios.
Bankaool no ofrece información sobre el cambio de divisa extranjeras, sin embargo el precio del dólar en dicha entidad es conforme a la demanda y en respetando los límites del precio fijado por BANXICO. Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, lo invitamos a analizar las gráficas en esta misma página.