Precio del dolar hoy en Bancrea

00.00
18.10
18.83

» Precio del dolar en Bancrea

Descripción.
Bancrea es una instituci√≥n de banca m√ļltiple, con una combinaci√≥n de enfoque de dinamismo econ√≥mico y trato personalizado a sus clientes.

Antig√ľedad.
El inicio de Bancrea es muy muy reciente apenas de 2013 a la fecha, con lo que se convierte en una de las instituciones de la banca mas nuevas y progresistas.

Puntos a favor.
Muy nuevo. Al ser de nueva creaci√≥n tiene prioridad de adquirir la confianza de nuevos clientes o lograr la adhesi√≥n de los que ya est√°n con otros bancos, por lo que su trato suele ser m√°s accesible que el que usted recibe en el banco de cincuentaitantos a√Īos de existencia.
R√°pido crecimiento. Para darnos una idea de dicho aumento acelerado pondremos sobre la mesa las cifras de los que va de este 2016: cartera total 6085 MDP (10.47% de incremento); 141% en el margen financiero neto y utilidad neta del trimestre en 13 MDP (173 %).
Muy regio. Para los lectores que no son de por aqu√≠, en M√©xico llamamos regios a los habitantes de Monterrey (tercera ciudad en importancia del pa√≠s o ellos dicen que primera) y sus √°reas circunvecinas, una caracter√≠stica de dichos mexicanos es la habilidad ‚Äúrey Midas‚ÄĚ, todo lo que tocan lo transforman en oro, bueno no hay que exagerar, pero lo cierto es que muchos de los m√°s exitosos empresarios y emprendedores mexicanos que han tenido √©xito son de ah√≠ ¬Ņcoincidencia?.

Puntos en contra.
Demasiado regio. El problema es que la mayor parte de las sucursales se encuentran en Nuevo León, por lo que si no vivimos en esa área lo más seguro es que no tengamos acceso a sus servicios.

Aportación en términos cambiarios.
No existe mucha información sobre el cambio de divisa extranjeras en Bancrea, sin embargo el precio del dólar en dicha entidad es conforme a la demanda, respetando los límites del precio fijado por BANXICO. Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.