Precio del dolar hoy en Banco del Bajio

00.00
18.80
20.00

» Precio del dolar en Banco del Bajio

Descripción.
BanBajío (Banco del Bajío) es un banco sin conformismos en un sólo tipo de cliente ya que se obstenta como capaz de ofrecer soluciones tanto en el ámbito doméstico, como en las Pymes y hasta en escalas aún mayores.

Antigüedad. .
Nace en 1994 tal como su nombre lo indica, en el bajío, región que abarca a Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y una fracción de Jalisco, en el corazón de México.

Puntos a favor.
Expansión imparable. Como ya mencionamos anteriormente nació en una pequeña área del país pero hoy tiene sucursales en casi la totalidad de México, lo cual quizás sea contagioso para su negocio cliente potencial que lee estas líneas y usted también pronto se encuentre con sucursales enclavadas en toda la república.
Cajeros donde se necesitan. Gracias a formar parte de una red con otros bancos BanBajío tiene a su disposición casi 5000 cajeros ATM.
De los pocos con ganancias. Si usted es de los que en este año de gran inestabilidad económica y de subida imparable en el precio del dólar, no ha logrado incrementar su patrimonio ni un centavo, quizás deba acercarse a este banco ya que la entidad ya obtuvo una utilidad neta de 994 millones de pesos en lo que va del año, y ya sabe lo que dicen “el que con lobos anda a aullar se enseña”.

Aportación en términos cambiarios.
BanBajio se ha caracterizado por favorecer el pago máximo en el cambio de divisas, llevando el precio del dólar al más alto precio, por ejemplo cuando en Junio de este 2016 en otras entidades se ofertaba en unos 19.14; BanBajio lo ofertó hasta en 19.25…usted decide si es una buena opción cuando de dólares se trata. Para informarse mejor sobre los movimientos en cuanto a esto se refiere por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.