Precio del dolar hoy en Banco del Bajio

00.00
17.70
18.70

» Precio del dolar en Banco del Bajio

Descripción.
BanBaj√≠o (Banco del Baj√≠o) es un banco sin conformismos en un s√≥lo tipo de cliente ya que se obstenta como capaz de ofrecer soluciones tanto en el √°mbito dom√©stico, como en las Pymes y hasta en escalas a√ļn mayores.

Antig√ľedad. .
Nace en 1994 tal como su nombre lo indica, en el bajío, región que abarca a Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y una fracción de Jalisco, en el corazón de México.

Puntos a favor.
Expansi√≥n imparable. Como ya mencionamos anteriormente naci√≥ en una peque√Īa √°rea del pa√≠s pero hoy tiene sucursales en casi la totalidad de M√©xico, lo cual quiz√°s sea contagioso para su negocio cliente potencial que lee estas l√≠neas y usted tambi√©n pronto se encuentre con sucursales enclavadas en toda la rep√ļblica.
Cajeros donde se necesitan. Gracias a formar parte de una red con otros bancos BanBajío tiene a su disposición casi 5000 cajeros ATM.
De los pocos con ganancias. Si usted es de los que en este a√Īo de gran inestabilidad econ√≥mica y de subida imparable en el precio del d√≥lar, no ha logrado incrementar su patrimonio ni un centavo, quiz√°s deba acercarse a este banco ya que la entidad ya obtuvo una utilidad neta de 994 millones de pesos en lo que va del a√Īo, y ya sabe lo que dicen ‚Äúel que con lobos anda a aullar se ense√Īa‚ÄĚ.

Aportación en términos cambiarios.
BanBajio se ha caracterizado por favorecer el pago m√°ximo en el cambio de divisas, llevando el precio del d√≥lar al m√°s alto precio, por ejemplo cuando en Junio de este 2016 en otras entidades se ofertaba en unos 19.14; BanBajio lo ofert√≥ hasta en 19.25…usted decide si es una buena opci√≥n cuando de d√≥lares se trata. Para informarse mejor sobre los movimientos en cuanto a esto se refiere por favor dir√≠jase a los gr√°ficos en esta misma p√°gina.