Precio del dolar hoy en Banco Azteca

00.00
18.55
19.36

» Precio del dolar en Banco Azteca

Descripción.
Banco Azteca es una institución bancaria que pertenece a uno de los gigantes empresariales mexicanos, Grupo Elektra, muy conocido por incluir tiendas de muebles y electrodomésticos dirigidos a los de más bajos recursos en la nación, pero también por ser dueños de la cadena televisiva TVAzteca la segunda en importancia en México, además de ser dueños de varias empresa más aquí y en latinoamérica (Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Brasil).

Antigüedad.
Grupo Elektra ha existido por más de medio siglo, pero su versión Bancaria -Banco Azteca- data apenas del 2002.

Puntos a favor.
Accesible a los de recursos muy escasos. Está enfocado en aquellos que los demás bancos no consideraron serían un buen cliente ni redituarían en un gran negocio: los pobres, pero contrario a lo esperado han resultado ser altamente redituables por lo que su filosofía del tipo “de granito en granito llena el buche la gallina” resultó más que acertada; al grado que ya cuentan con millones de clientes en más de 4,000 sucursales.
Disponibilidad. Como consecuencia de lo ya mencionado, sucursales sobran, más aún que estan establecidas en las mismas tiendas Elektra.

Aportación en términos cambiarios.
Banco Azteca le ofrece el servicio de Compra-Venta de dólares y dicho servicio esta disponible en todas las sucursales los 365 días del año ya que las tiendas Elektra dónde se ubican jamás cierran ni en día festivo nacional (bueno para ustedes y nosotros pero malo para sus empleados), además el servicio está disponible para clientes con cuenta en Banco Azteca y clientes sin cuenta (osea que no existen discriminaciones con ellos). Además puede cambiar sus divisas en sucursales de Banco Azteca, Tienda Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y Dinero Elektra. Si usted desea puede analizar en las gráficas de aquí el historial de tasa de cambio del dólar para esta institución.