Precios del petróleo también se reducen.

Por en (Miami)

Las malas noticias de Estados Unidos y el pesimismo generado en torno a los anuncios de la Fed un repercutido también en los precios del petróleo, que cayeron al cierre de la sesión del martes, lo cual lo pone cerca a la barrera de los 80 dólares.

La Reserva Federal señaló que tomará nuevas medidas para apoyar la recuperación de la economía estadounidense, tras señales de desaceleración. Los inversores estaban pendientes de conocer si la entidad tomaría medidas para ayudar en la lenta recuperación de los Estados Unidos.

Los inversores estaban pendientes de conocer si la entidad mostraría deseos específicos de ayudar a la recuperación de la economía, ante la ralentización del crecimiento, la Reserva Federal señaló que tomará nuevas medidas para apoyar la recuperación de la economía estadounidense, tras señales de desaceleración. En el New York Mercantile Exchange, el barril de West Texas Intermediate para entrega en septiembre terminó en 80,25 dólares, retrocediendo mas de un dólar, exactamente 1,23 dólares respecto al cierre previo del día lunes. En el Intercontinental Exchange de Londres, el barril de Brent del mar del Norte con igual vencimiento perdió 1,39 dólares a 79,60 dólares.

Aunque durante la sesión, los precios del petróleo habrian estado por debajo de los 80 dólares, se pudo recortar las pérdidas en parte, para mantener los precios del petróleo en un nivel apenas superior a los 80 dólares. Al igual, las materias primas un perdido terreno al cierre de la sesión del día martes.

Commentarios: