Combustibles aumentan de precio.

Por en (Miami)

Pese a la baja en la inflación en el mes de abril, para el consumo publico lo que no ha venido registrando bajas es el precio de los combustibles, que han tenido por sexta vez una variación en sus precios, pero para mal todos estos fueron alzas.

Durante el primer minuto de hoy los precios de la gasolinas Magna y Premium se incrementaron en ocho y cuatro centavos por litro, respectivamente.

De acuerdo con Luz María Jiménez, presidenta de Gasolineros Unidos de Puebla y Tlaxcala, el precio del diesel también se incrementó ocho centavos por litro. Los millones de consumidores tendrán que desembolsar 8.20 pesos por cada litro de gasolina Magna que consuman a partir de este sábado; 9.82 pesos por litro de las gasolina tipo Premium, y 8.56 pesos por litro de diesel.

Este es el sexto incremento que se aplica a los combustibles automotores en lo que va del año, explicó la representante de los franquicitarios de Pemex en Puebla y Tlaxcala.

Con ello se modifico el precio de los combustibles para el día de hoy sábado, con lo cual el precio de los combustibles siguen elevados, puesto que los combustibles registraran unos precios mas bajos en el mes de junio, en la cual llegan con la modificación en los precios que ha venido registrando el crudo, con los cuales se van a la baja, y fueron vendidos para mediados del año.

Commentarios: