La inversión es la solución al desempleo.

Por en (Miami)

Algunos analistas afirmaron que si en el país no hay un aumento de la inversión, no podrá haber un aumento en los empleos.

La clave para la generación de empleos es invertir en las pequeñas empresas, pues estas son las que están generando el 70% del empleo actual en este año.

Las tasas de desempleo que se registro en este año fueron muy alarmantes, considerándolos como el país con mayor tasa de desempleo en la región.

Pese a que la economía ha venido creciendo a pasos estables, la generación de empleo no ha venido acompañada de este crecimiento, por lo que algunos empiezan a sentir este malestar, de que las cifras no se vean reflejadas en sus hogares, en el cual el desempleo tiende a hacerlos no creer en las cifras que estiman el visto bueno para Colombia.

Las pequeñas y medianas empresas son as que generan la mayor cantidad de empleos en el país, y ante el desempleo algunas mujeres se han visto obligadas a salir a las calles a ofrecerse como amas de casa, terminando a veces explotadas y con un sueldo muchísimo inferior al sueldo mínimo establecido, pero ante la difícil situación de quedarse cruzadas de brazo sin generar un solo peso, pues es mejor aguantar esta situación y recibir al menos algo que ayudaría al sustento del hogar.

Commentarios: