Candidata Presidencial anuncia sus principales planes.

Por en (Miami)

La candidata presidencial Noemí Sanín, anunciaba los planes que llevaría a cabo si es elegida presidenta por los colombianos entre los principales tenemos:
Con respecto a la seguridad, anuncio que contaría con el apoyo del ejército y de la policía.
“Me comprometo a aplicar toda la fuerza del Estado de Derecho contra los delincuentes. Voy a llevar la seguridad democrática a todos los hogares, todas nuestras ciudades, y a recuperar el 100% del territorio nacional, profesionalizando aún más nuestro Ejército y nuestra Policía; vamos a utilizar más tecnología y a conseguir mucho más apoyo internacional en inteligencia y armamento. Lograremos más apoyo de los Estados Unidos para fortalecer el Plan Colombia y de Europa”.
Luego anunciaba también que se encargaría de reducir la pobreza, apoyando a la pequeña empresa que es la fuente principal de trabajo en Colombia.
“Estas son unas de las ideas de mi modelo de gobierno para la pobreza: con mi TPP apoyaré a todo colombiano que quiera crear su propio negocio, garantizaremos acceso universal a la educación básica, salud y seguridad social, impulsaremos la educación técnica y tecnológica, financiaremos la vivienda popular productiva en los campos y las ciudades, y aumentaremos la seguridad y consolidaremos la presencia del Estado en todos los campos y la ciudades”.
Asimismo detallo los planes para mantener la seguridad en el país.
“Tres cosas hay que hacer: primero, nombrar un militar retirado como Ministro de defensa, yo le pediré al General Freddy Padilla de León, que sea mi Ministro de Defensa; Vamos a devolverle el fuero militar a nuestra Fuerza Pública; y tercero, vamos a fortalecer nuestra alianza con los Estados Unidos, incorporando también a Europa, con recursos, capacitación, tecnología e inteligencia”.
Commentarios: