Lan reestablece los vuelos a Ecuador.

Por en (Miami)

A inicios del mes de octubre, la compañía aérea LAN informó que se han restablecido los vuelos a Ecuador, ya que tanto el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito como el terminal aéreo José Joaquín de Olmedo han vuelto a operar con normalidad.
La empresa se vio en la obligación de suspender temporalmente los vuelos hacia ecuador, debido al los intentos de golpe de Estado que se vivieron días atrás en dicho país, en donde se vivieron grandes momentos de tensión y acalorados disturbios que pudieron haber puesto en peligro a los viajeros que se dirigían a dicho país.

La suspensión preventiva se dio específicamente luego que la policía ocupara el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. La empresa lamentó las molestias que estas circunstancias ajenas a su responsabilidad pudieron haber causado en los pasajeros, por tal motivo informó que se les entregará todas las facilidades para retomar sus vuelos. Para la información de los horarios de salidas y llegadas de vuelos, Lan solicitó a sus usuarios informarse a través de la página www.lan.com o contactarse al número 6005262000.

Aunque se ven pequeños disturbios en el país, la aerolínea, considera que no son tan graves como los ocurridos en un inicio, por lo que se reestablecen algunos vuelos hacia el Ecuador, es indispensable observar los horarios para retomar un vuelo hacia dicho país, por lo que debe ser consultado en los contactos antes mencionados.

Commentarios: