Celebran inicio de Vuelo directo Caracas-Buenos aires.

Por en (Miami)

El presidente venezolano Hugo Chávez celebro que hoy saldría el primer vuelo estatal directamente desde Buenos Aires, lo cual demuestra los esfuerzos por lograr una integración bilateral y un fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

¡Conviasa rumbo al sur, a Buenos Aires!', expresó el mandatario, y resaltó que la apertura de esa ruta aérea la venían negociando desde hace 'más de un año' su Gobierno 'revolucionario' y el de su colega argentina, Cristina Fernández.

A partir de hoy viernes, saldría el primer vuelo desde Argentina, y después todas las semanas se darían vuelos desde los días Viernes hasta Domingo, lo cual además ayudaría al turismo entre ambos países.

Chávez señaló, que 'van a salir regularmente todos los viernes y domingos' desde Caracas con destino a la capital argentina sin escalas, y que se realizarán en un 'AirBus de última tecnología'.

'Vamos a subir de cuatro a 14 los vuelos semanales entre Caracas y Buenos Aires (...). Esto forma parte de un convenio estratégico, lo que permitirá que Conviasa, que es mucho más modesta que Aerolíneas Argentinas, crezca un poco más', dijo entonces el mandatario venezolano.

Entre estos esfuerzos se anuncio que para realizar este viaje, no se necesitara pasaporte, solo un documento de identidad, por lo que da una muestra de las relaciones entre ambos países.

Ambos países ya venían anunciando las medidas desde el pasado mes de diciembre, por lo que al menos ya se esta haciendo realidad.

Commentarios: