Pronósticos
Notícias
Convertir

Gobierno firma decreto y adquieren a la fuerza terrenos de cervecera.

Por en (Miami)

Ayer martes, el gobierno de Venezuela, a aprobado un decreto que se apropia forzosamente de unos terrenos que corresponden a una cervecera del grupo de empresa polar.

Es así que ayer el presidente de la republica Hugo Chávez firmo un decreto de adquisición de los terrenos de la Zona Industrial I de Barquisimeto, donde se encuentran ubicados los galpones del Grupo de Empresas Polar.

En declaración del porque del accionar al firmar el decreto, Chávez manifestó que se trata de una zona industrial que fue para mal, convertida en un deposito de cerveza.

"Con qué moral vas a estar tú (Lorenzo) Mendoza, chico, reclamando. Quédate tranquilo más bien, quédate tranquilo, dile a tus abogados que se queden tranquilos ... No me provoques compadre, que tienes bastantes cosas por allí", dijo el mandatario.

Aseguró que el tema apunta a un uso indiscriminado del terreno para favorecer a las clases pudientes. "Lo que es la burguesía y lo que fue estado burgués", sentenció.

Sin embargo en declaraciones, adelanto que los terrenos adquiridos, servirán para el embotellamiento de agua potable, apta para el consumo humano.

"Hemos aprobado la creación de una empresa nacional embotelladora que va a estar adscrita al Ministerio del Ambiente", dijo durante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión.

Sin embargo esto pone en entredicho, ya que el grupo de empresas polar, también se dedica al embotellamiento de agua.