Trabajadores de polar no quieren nacionalización.

Por en (Miami)

La problemática situación en empresas Polar no tiene cuando acabar, después de que el gobierno expropiara una planta en las instalaciones de Polar en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, semanas atrás un grupo de extrabajadores se reunían el martes en el frontis del local, para reclamar el incumplimiento de los pagos por parte de la empresa.

Además estos hacian un llamado al presidente, pues pedian que no se nacionalice la empresa, a cambio si están de acuerdo con darle lucha al presidente de la empresa para que cumpla con los pagos.

"Vamos a radicalizar las acciones y no vamos a decir las estrategias que vamos a asumir, pero lo vamos a hacer con la contundencia de la justicia de los reclamos que estamos haciendo", "Estos ex trabajadores están esperando que Polar les pague lo que les adeuda y no están en contra de los actuales trabajadores", aseveró la diputada Iris Varela

Rosales pidió además al presidente Chávez librar su batalla con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en otro terreno, sin involucrar a los trabajadores. Al tiempo que reiteró que no están siendo manipulados para defender sus puestos de trabajo.
"Si él quiere agarrase en un ring con Lorenzo Mendoza que sean ellos dos aparte. Nosotros que no nos toquen, que nos garanticen el trabajo y nos dejen trabajar en paz, porque no somos delincuentes", refirió. "Hoy amanecieron en nerviosismo todos los trabajadores por lo que dijo el Presidente, pero también nos da más fuerza para seguir luchando por todo esto. Él es el que usa los medios, pero estamos conscientes que no queremos que nos nacionalicen", indicó el representante laboral de Cervecería Polar, Rafael Rosales.

Commentarios: