Precio del dolar hoy en Ve por mas

00.00
18.40
19.40

» Precio del dolar en Ve por mas

Descripción.
BX+, el cual se lee Ve por más, es una pequeña entidad bancaria mexicana, joven y agresiva en crecimiento, cuyo distintivo es el manejo del concepto boutique que en los últimos años se ha aplicado en distintos ámbitos como el hotelero, no significando otra cosa más que son servicios enfocados en personas con alto perfil económico, en otras palabras es la filosofía de “para que centrarte en un montón de clientes pobres si obtienes las mismas ganancias con un reducido número de clientes ricos”, revolucionario concepto ¿no?… Bueno no tanto porque los lombardos – banqueros italianos de la edad media europea – hacían lo mismo, al grado que entre sus clientes figuraban reyes y papas; pero aunque no tan novedoso sigue siendo muy efectivo. Aunque claro implica el que BX+ le de un ambiente y aire de exclusividad a su menú de opciones financieras al punto que les haga sentir halagados a los clientes poderosos que persigue.

Antigüedad.
Como ya mencionamos es un banco muy joven con apenas doce años de experiencia, pero lo que le falta en experiencia al banco en sí, le sobra y abunda a su fundador… y si ustedes desean ahondar más en este punto no necesitan más que teclear en su buscador cinco palabras clave Antonio del Valle – Bital – Mexichem, tras lo cual verán renovada su confianza en cuanto a lo que se refiere a antecedentes históricos empresariales de esta institución.

Puntos a favor.
Impecables en el trato con sus clientes. Así es, los afortunados, pueden pagar un exclusivo y servicial trato al cual los simples mortales no pueden aspirar cuando entran a una sucursal bancaria de bancos más populistas que BX+.
No se conforman con poco. Tan es así que han anunciado a los cuatro vientos un crecimiento del 300% como meta en los próximos tres años solamente.
Capital extranjero invertido aquí. Un reconocido banco español confió en este concepto lo suficiente para invertir la nada despreciable cantidad de mil novecientos millones de pesos, y ¿que recibió en cambio? la cuarta parte de las acciones de BX+.
Las cifras no mienten. Tal como lo lee estimado empresario con capital excedente, que no encuentra dónde invertir porque la economía mexicana a duras penas creció un 2 % el año pasado, en dicha entidad bancaria la suerte les sonríe cual viajero en oasis del desierto del Sahara, ya que BX+ creció un 55% en cuanto a depósitos se refiere, tan sólo en el primer trimestre de este 2016.

Puntos en contra.
No es para cualquiera. Ya lo habíamos mencionado ¿verdad?… bueno es para que quede bien claro, y lo estamos enlistando en los puntos en contra porque el privilegio de unos puede ser la desventaja de otros.
Pocas sucursales. Es tanta la exclusividad, que la disponibilidad de sus sucursales se circunscribe a unas cuantas ubicadas estratégicamente en zonas de alto nivel en unas pocas ciudades.

Aportación en términos cambiarios.
Como aquí en precio dólar tenemos como prioridad darles los detalles que creemos que les pueden ser útiles en cuanto al cambio de divisas aquí tienen el repertorio de servicios a los que pueden acceder a través de Ve por más:
Cheques en Dólares de bancos nacionales y extranjeros. Documentos contables para retirar una determinada cantidad de dinero de la cuenta de quien la extiende pero con la ventaja de que no tiene porqué ser en pesos sino en dólares americanos.
Cheques de Viajero en dólares. Medio de pago que reemplaza al efectivo para que no lo carguen con ustedes al viajar pero nuevamente no en moneda nacional sino en dólares.
Transferencias de fondos al extranjero en dólares.
Dólares en efectivo.

Ahora bien, si usted desea puede analizar en esta misma página los gráficos que muestran las tendencias de este banco en cuanto a lo que la cotización del dólar se refiere.