Precio del dolar hoy en Scotiabank

00.00
3.31
3.61

» Precio del dolar en Scotiabank (Peru)

Descripción.
Scotiabank Perú es una entidad bancaria peruana subsidiaria del banco canadiense BNS (The Bank of Nova Scotia) uno de los grupos bancarios más poderosos a nivel internacional.

Antigüedad.
Este banco ya existía en Perú en la forma del Banco sudamericano y es hasta 2006 cuando es adquirido en su totalidad por BNS y se convierte Scotiabank Perú.

Puntos a favor.
Con respaldo. Al ser parte de uno de los grupos financieros más importantes a nivel internacional su fortaleza económica es más que evidente.
Muy grande. Tanto en cantidad de agencias (más de 200) , como en empleados (más de cuatro mil) es uno de los más grandes en el país, y filialmente clientes (más de un millón).
Red de cajeros y corresponsales. Tras aperturas y asociación con corresponsales los cajeros disponibles a sus clientes ascienden a la impresionante cantidad de 5866.
Con todos los servicios. La diversificación de Scotiabank Perú cubre toda clase de actividades económicas y financieras como Fondos y Agencia de Bolsa.
Multipremiado. Ha sido reconocido como uno de los mejores 25 bancos de Latinoamérica por una conocida revista. Además de haber figurado en el Top Five de los mejores lugares para trabajar.
Con política ambiental definida. Scotiabank Perú es la primera empresa en el país en gestionar la huella de carbono, además buscar la conservación de las áreas naturales.
A pesar de joven es la tercera entidad financiera en importancia.

Aportación en términos cambiarios.
Scotiabank Perú es especialista en comercio exterior por lo que se le ha nombrado como el mejor para realizar transacciones de este tipo en Perú por Trade Finance, además de que Global finance lo recomienda como el mejor banco para operaciones cambiarias en este país.

Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.