Precio del dolar hoy en Scotiabank

00.00
746.23
746.23

» Precio del dolar en Scotiabank (Chile)

Descripción.
Scotiabank Chile es una entidad bancaria chilena, filial del Grupo financiero Scotiabank con sede en Canadá.

Antigüedad.
Banco Scotiabank Chile tiene una breve historia con esta denominación apenas desde 2009 pero antes estuvo en funciones como el Banco Sud Americano por mas de cincuenta años (desde 1944).

Puntos a favor.
Con responsabilidad social. Scotiabank se enorgullece de tener toda una cultura en el trato con sus grupos de interés entre los que se incluyen sus clientes y accionistas. Por lo que si usted es de los que les gusta ser tratados como un rey (o reina según sea el caso) aquí es donde debe estar.
Por el largo y el ancho del país. La red de esta entidad bancaria se encuentra abarcando todo el territorio nacional, representada por 137 sucursales y de seguro alguna está cerca de usted.
Ideal para comercio exterior. Scotiabank al ser un banco que está internacionalizado ofrece a sus clientes lograr lo mismo interactuando con su red de sucursales extranjeras para lograr para sus clientes un comercio exterior más sencillo. Así que si usted desea expandir su negocio más allá de las fronteras chilenas no tiene más que acercase y aprovechar los recursos que este banco afirma tener para ayudarle a a alcanzar su meta.
Para grandes y pequeños. Scotiabank ofrece soluciones a personas físicas con ingreso medio, micro-empresa, empresas muy grandes, etc. En pocas palabras tiene ofrecimientos para todos los niveles sociales.

Aportación en términos cambiarios.
Scotiabank ofrece compraventa de dólares americanos y euros en efectivo en todas sus sucursales (incluye seguro de inflación), compraventa de dólar canadiense en efectivo en su casa matriz, y transacciones con libras, francos suizos, yenes, coronas (sueca, danesa y noruega) además de dólares australianos.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución chilena por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.