Precio del dolar hoy en MiBanco

00.00
3.31
3.56

» Precio del dolar en MiBanco

Descripción.
Mibanco es una entidad bancaria de Perú que cuenta con la característica de haber llegado a existir como labor de acción social de ayuda a los necesitados de los estratos socioeconómicos mas humildes en la nación y que además se fundó con capital enteramente peruano.

Antigüedad.
Aunque ya existía en la forma de la asociación civil no lucrativa ACP (Acción Comunitaria del Perú), es hasta 1998 cuando toma forma legal de entidad bancaria.

Puntos a favor.
Para los que menos tienen. Así como los ricos y poderosos necesitan un banco quemaneje sus muchos activos, los pobres y desprotegidos también requieren de alquien que los apoye para poder adquirir algún activo.
#Cholosoy. La canción y campaña de Mibanco que reconoce y comparte el valor del empredurismo de los que no tienen mucho en sentido material, pero si en ideas y constancia.
Si no te alcanza para una hipoteca construye una casa. Mibanco apoya para construir o mejorar las viviendas, además de los productos ya conocidos en otras entidades financieras para adquirir casa o terreno.
Por todo el país. Sus sucursales están en todo el Perú, tan sólo en Lima existen mas de cuarenta y más de cincuenta en la provincias.
Estandarte de la peruanidad. Ya habíamos dicho que su sello es que es de capital exclusivamente peruano, pero es para recalcar.
Capacitación en Microfinanzas. Mibanco ofrece un programa de EFM para estudiantes universitarios o de carreras técnicas para convertirlos en Asesores de Negocios.
También por internet . Sí, así es, también los humildes usan internet y el que Mibanco lo ponga a su disposición es una gran ventaja

Aportación en términos cambiarios.
Mibanco apoya a aquellos que esperan sus remesas desde el extranjero y gracias a su gran cantidad de sucursales hasta en provincias de difícil acceso pueden llegar los dólares que sus familiares envían, con el consiguiente beneficio y uso de cambio de divisas.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.