Precio del dolar hoy en IXE

00.00
16.70
18.10

» Precio del dolar en IXE

Descripción.
IXE S.A. se describe como banca múltiple ya que consta de Banco, Casa de Bolsa, Hipotecaria y algunos otros servicios más. Actualmente forma parte de GF Banorte.

Antigüedad.
Es difícil definir dónde establecer la fundación de esta institución si cuando nace como tal (en 1995) o al ser adquirida por sus actuales dueños (en 2010), que son son quienes le han dado el actual formato. Pero como quiera que sea el punto es que es relativamente nueva.

Puntos a favor.
Capital mayoritariamente mexicano. Efectivamente si usted es de aquellos que está cansado que lo califiquen de malinchista porque todo lo que consume es de otros países, he aquí la oportunidad de reivindicarse, al acercarse a este banco usted puede enorgullecerse de ser parte de una de las últimas instituciones bancarias hecha por mexicanos, con mexicanos, para mexicanos; aunque claro no en todos los casos eso quiere decir que sea lo mejor, ya que dependerá de sus circunstancias muy particulares.
Disponibilidad. Tiene sucursales ya establecidas -unas 140- en más de 26 estados del país.

Aportación en términos cambiarios.
Para todos los extranjeros que visitan México GF Banorte, al que pertenece Ixe Banco ofrece un novedoso servicio llamado Conversión Global Banorte (CGB), el cual consiste en que en la Terminal Punto de Venta (TPV) dónde usted presente su tarjeta, esta será reconocida si es de otro país y también la moneda que se usa en dicho lugar y le dará la oportunidad de hacer los pagos en la divisa que corresponde, por ejemplo si es usted estadounidense podrá hacer los pagos en dólares directamente, al precio vigente en ese momento. Para mayores informes sobre tasas cambiarias del dólar en Ixe Banco lo invitamos a observar los gráficos aquí mismo.