Precio del dolar hoy en Interbank

00.00
3.30
3.57

» Precio del dolar en Interbank

Descripción.
Interbank o Banco Internacional del Perú es una de las más influyentes instituciones bancarias del país, de hecho algunos lo sitúan en el segundo sitio de importancia.

Antigüedad.
Los orígenes del Banco Internacional del Perú comienzan desde el año 1897, por lo que ya casi cumple 120 años de existencia continúa e ininterrumpida.

Puntos a favor.
Dos millones de clientes. Semejante cantidad de personas no puede estar equivocada o ¿sí?. Si usted es de la clase de personas que es precavido y espera en la orilla a ver que los demás intenten nadar y cuando ve que no les pasa nada al menos a cien de ellos y hasta entonces se avienta también, este es su banco, ya que su atención ya está probada y respaldada por ese montón de clientes.
Agencias hasta dentro de los supermercados. Si su prioridad es disponibilidad, esta es su opción ya que le sobran agencias en todo el Perú, dicho de manera literal hasta dentro de los lugares dónde usted hace normalmente sus compras diarias, como son los supermercados y otros, además de que desde luego abundan los cajeros automáticos de Interbank
Banca Móvil. Así es, usted no necesita más que su celular u otro dispositivo móvil y descargarse la aplicación, para realizar las operaciones que realizaría en cualquier agencia de Interbank
Banco del año. Literalmente Interbank ha sido condecorado como tal por The Banker apenas el pasado año 2015. Puntualizamos esto ya que para muchos es importante el que un banco haya demostrado su calidad y sido reconocido por ello.

Aportación en términos cambiarios.
Interbank presta especial interés en las actividades relacionadas a divisas al grado que cuenta con un sitio web con ese fin específicamente, el cual además se enfoca en las remesas con los siguientes beneficios: el servicio es para el público en general no sólo para clientes, no hay limitantes de fines de semana o feriados ya que está disponible los 365 días del año en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, manejan remesa de euros y dólares (obviamente de soles también), no existe cobro de comisión y de ITF, además si se desea las remesas pueden recibirse en Cuenta de ahorro y como plus le da derecho a adquirir un Crédito Hipotecaria por esto.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.