Warning: include(../../wp-content/themes/preciodolar/banners/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/preciodolar.com/src/element/bank_chart.php on line 18

Warning: include(): Failed opening '../../wp-content/themes/preciodolar/banners/header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/preciodolar.com/src/element/bank_chart.php on line 18

Precio del dolar hoy en Banco Compartamos

00.00
18.21
19.06

» Precio del dolar en Banco Compartamos

Descripción.
Compartamos Banco es un banco mexicano que se ha convertido la entidad bancaria más importante en América Latina en microfinanzas, con más de 2,5 millones clientes.

Antigüedad.
Compartamos Banco tiene el distintivo de no haber nacido como entidad financiera sino de beneficencia. Tal como lo lee compartamos surgió en 1990 como ONG para mitigar la pobreza. Es registrada hasta el año 2000 como empresa con fines lucrativos y finalmente se transforma en banco en 2006.

Puntos a favor.
La mujer es primero. En un país que durante siglos se caracterizó por ser misógino, llegando a tener un término propio para definir tal conducta “machismo” el que una entidad financiera ofrezca un crédito concebido única y específicamente para las mujeres marca un hito, y es el caso de Compartamos con su Crédito Mujer.
Expansión sureña. Desde 2011 Compartamos se ha ido extendiendo hacia paises como Guatemala y Perú.
Apoyo a microcomerciantes. Ofrece créditos a pequeños grupos de hasta 8 emprendedores para comercios y microempresas.
La beneficencia deja ganancias o al menos el concepto. Gentera perteneciente a Compartamos Banco en los últimos tres meses ha reportado una utilidad de 1054 MDP.

Aportación en términos cambiarios.
Compartamos Banco e su filial Intermex ofrecen servicios de remesa y compra-venta de dólares con las siguientes ventajas:
No hay comisión por cobro sólo por envío.
Cantidad máxima $1,500 dólares o su equivalente en moneda nacional
Para venta de dólares no hay límite
Todas las sucursales brindan servicio de Lunes a Sábado y algunas de ellas dan servicio en Domingo.
Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.