Precio del dolar hoy en CIBanco

00.00
21.03
21.94

» Precio del dolar en CIBanco

Descripción.
CIBanco es una institución que ha hecho de la sustentabilidad su filosofía de operaciones al grado de hacerse conocer como el “Primer banco verde de México”.

Antigüedad.
Es fundada en 1983 como casa de cambio, y es en 2008 que hace la transición a Banca Múltiple, convirtiendo en CIBanco tal como lo conocemos.

Puntos a favor.
Enarbola el estandarte de sustentabilidad. Es el primer banco mexicano en hacer suyos los Principios de Ecuador, dónde por primera vez en la historia se ha evita financiar proyectos cuyos patrocinadores no estén en conformidad con las leyes ambientales o que no estén dispuestos a asumir la responsabilidad social de estas. Sin duda el planeta agradece a emprendedores como estos.
CIEstrategias. Dentro de los servicios de su grupo financiero se encuentra este innovador concepto con el cual hacen una asesoría pe3rsonalizada sobre patrimonios a personas físicas o morales.
Expertos en tasas cambiarias y servicios con relación a divisas. Para un análisis más a fondo de este punto favor de dirigirse al siguiente subtema.

Aportación en términos cambiarios.
CIBanco ofrece una amplia carta de servicios cambiarios y de transferencia de divisas.
Pagos a proveedores o depósitos en cuentas en el extranjero.
Enviar y recibir transferencias en diversas divisas.
Liquidación de transferencias en las condiciones más competitivas del mercado.
Facilidad para girar cheques en dólares u otras divisas sin tener una chequera.
Aceptación para depósito en cuentas bancarias en el extranjero
Facilidad para adquirir cheques en dólares americanos domiciliados en nuestro país.

Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.

b