Precio del dolar hoy en BCI

00.00
678.77
678.77

» Precio del dolar en BCI

Descripción.
BCI o Banco de Crédito e Inversiones, es una institución bancaria chilena considerado el cuarto banco en tamaño e importancia en la nación.

Antigüedad.
BCI puede ser considerado uno de los más antiguos bancos de nuestro país ya que podemos seguir su origen con el de la familia Yarur hasta los años treinta del siglo pasado.

Puntos a favor.
Bueno con sus empleados, bueno con sus clientes. Efectivamente mientras que muchos empleados de la mayoría de las empresas no pueden decir lo mismo, los afortunados trabajadores de BCI pueden jactarse de que han sido contratados por uno de los mejores lugares para trabajar en todo Chile, o al menos eso es lo que el premio recibido en 2014 parece indicar. Por lo tanto si son así de buenos con sus empleados ¿no podemos esperar lo mismo nosotros sus clientes?
Los más transparentes. Durante los últimos tres años han figurado dentro de la lista de los más transparentes y en esta oscura época de lavado de dinero y fraudes, esto cuenta muchísimo.
Los más responsables y sustentables. También el planeta tiene derecho a exigir un trato digno en vista de la manera abusiva en que usamos sus recursos naturales, pues bien, BCI lleva los últimos años en los primeros puestos del ranking de Fundación Prohumana.
El cliente siempre tiene la razón. Ha recibido premios en cuanto a mejor experiencia Cliente.
Todas las sucursales que se puedan necesitar. Tiene sucursales por todo Chile, 240 para ser exactos, así que si usted vive muy al norte más allá de Antofagasta o muy al sur más allá de Concepción debe de haber una sucursal cerca de usted.

Aportación en términos cambiarios.
BCI Cuenta con servicios como transferencias bancarias internacionales y compra-venta de dólares y otras divisas.Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.