Precio del dolar hoy en BBVA Continental

00.00
3.26
3.57

» Precio del dolar en BBVA (Peru)

Descripción.
BBVA Continental es una entidad bancaria de Perú subsidiaria del grupo español BBVA, siendo a demás uno de los principales bancos en el país.

Antigüedad.
BBVA continental como tal llegó a existir en 2011, aunque su fundación como Banco continental tiene más de 60 años, desde medidos del siglo pasado, hasta que en 1990 pasó a formar parte de BBVA y once años después adquirió el nombre con que lo conocemos hoy.

Puntos a favor.
Para independientes. Cuando no se es empleado y no se tiene una empresa, o sea es un trabajador por su cuenta, BBVA Continental a decidido prestar atención a este sector olvidado de la población peruana, con un producto específico para ellos llamado cuenta Independencia y pueden acceder a este con ingresos desde 1,000 soles mensuales.
Con un poderoso aliado televisivo. BBVA Continental se ha aliado desde este mes con FOX Media para diversas promociones dirigidas a sus clientes.
Varias veces premiado. Ha sido reconocido con distinciones como el Mejor Banco de Perú, una de las mejores empresas para trabajar y por el Ranking SAB.
Con conciencia social. BBVA Continental se involucra en causas de la Cruz roja Peruana la cual es reconocida por su labor humanitaria, además ofrece su apoyo a comunidades víctimas de la pobreza extrema y a grupos marginados como los niños huérfanos o abandonados.
En fomento a la cultura. Empezando por lo básico que es el fomento a la lectura, buscando la promoción del arte y hasta difundiendo el patrimonio de Perú.
Banca por internet y en app. Creo que este punto no requiere mayor explicación en lo que a ventajas que proporciona a sus clientes.
Muchas agencias en todo Perú. Omnipresente por toda la nación, no requiere mucho pensar sobre las ventajas de esta disponibilidad.

Aportación en términos cambiarios.
BBVA continental ofrece a los negocios soluciones para pagos de importaciones, envíos de dinero al exterior, coberturas de riesgo de tipos de cambio (incluido del dólar), transferencias y hasta una cuenta para realizar negocios con China.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.