Precio del dolar hoy en BBVA

00.00
679.15
679.15

» Precio del dolar en BBVA (Chile)

Descripción.
BBVA o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una entidad bancaria chilena que forma parte del Grupo financiero español BBVA el cual se considera líder en España y en toda América del Sur.

Antigüedad.
Aunque el surgimiento con el nombre actual es muy reciente, apenas desde 2003, BBVA ha existido en Chile bajo el formato de Banco Hipotecario desde 1883 y cono BBVA en España tiene una antigüedad de más de 150 años.

Puntos a favor.
Mezcla perfecta entre juventud y experiencia. Como ya mencionábamos aunque nuevo en cuanto a nombre BBVA cuenta con más de un siglo de experiencia ininterrumpida en su área bancaria y ha sobrevivido a los ires y venires de los gobiernos y sistemas monetarios en Chile y en España, ahora bien el hecho es que aunque antiguo tiene ideales de los modelos más recientes del servicio al cliente
Dispuesto a asesorar a otros. BBVA tiene en gran estima a las empresas por lo que ha hecho todo lo posible por brindarles asesoría para que incrementen su patrimonio por ejemplo la colocación de bonos corporativos; una ideología por demás inteligente ya que si se brinda ayuda para crecer a sus clientes se asegura al menos dos resultados:preferencia y lealtad por parte de ellos y al mismo tiempo asegurar la liquidez del cliente con los consiguientes beneficios para el banco.
En pro de la diversificación. Ciertamente han buscado diversificar sus servicios lo cual tiene mucho sentido de acuerdo a la máxima de “no poner todos los huevos en una sola canasta”.
Los más prudentes. BBVA hace gala de tomar decisiones con prudencia y anticipación, lo cual si usted es de los que no invierten a ciegas, le dará la tranquilidad para aceptar las opciones que le ofrecen sabiendo que su capital no está en constante riesgo.

Aportación en términos cambiarios.
BBVA cuenta con la mayoría de las opciones que usan dólares como transferencias bancarias internacionales y compra-venta de dicha divisa y otras como euros..Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.