Warning: include(../../wp-content/themes/preciodolar/banners/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/preciodolar.com/src/element/bank_chart.php on line 18

Warning: include(): Failed opening '../../wp-content/themes/preciodolar/banners/header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/preciodolar.com/src/element/bank_chart.php on line 18

Precio del dolar hoy en BanRegio

00.00
21.30
22.50

» Precio del dolar en BanRegio

Descripción.
Institución financiera de banca múltiple de desarrollo principalmente en el norte de México, abarcando ciudades como Torreón, Saltillo, Chihuahua, Tijuana y Mexicalli y desde luego Monterrey, con crecimiento constante desde su fundación lo cual refleja solidez.

Antigüedad.
También BanRegio puede considerarse de última generación ya que se fundó en 1994.

Puntos a favor.
Solidez financiera. BanRegio forma parte del principal Indice Bursátil de la BMV, el cual está compuesto por las 37 empresas con mayor liquidez en el mercado, lo cual da una idea de su situación monetaria. En otras palabras si usted está pensando en optar por dicha institución bancaria, puede justificarlo ante sus amistades con algo como: “al que buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”
Crecimiento constante. Vamos a ponerlo de esta manera… el crecimiento de BanRegio en este segundo cuatrimestre de 2016 fue del 40% comparado con el de 2015 y su utilidad neta fue 611 MDP, ¿necesitamos mayor explicación?… creemos que no… pero usted saque conclusiones.

Puntos en contra.
BanRegio es un Banco Regio. Es decir, fue fundado en Monterrey, está afincado ahí y principalmente sus sucursales se esparcen cerca de ahí. Así que si usted es habitante de Chiapas, Quintana Roo o algún otro estado sureño quizás verá complicado usar sus servicios.

Aportación en términos cambiarios.
BanRegio ofrece servicio de compra-venta de dólar a precio adecuado y también compra-venta de euros y monedas. Si usted desea puede analizar en las gráficas el historial de tasa de cambio del dólar para esta institución.