Precio del dolar hoy en Banjercito

00.00
18.02
18.77

» Precio del dolar en Banjercito

Descripción.
Banjército (Banco Nacional del Ejército Fuerza Aérea y Armada, S.N.C.) es la entidad bancaria creada con el fin de proporcionar servicios financieros a los integrantes del ejercito mexicano.

Antigüedad.
Banjército es de los bancos más antiguos ya que ha existido desde 1947 hasta la fecha con pocos cambios en su formato en comparación con las demás entidades bancarias en México.

Puntos a favor.
El más legal y transparente. Al tratarse de un banco para militares lleva la delantera en lo que a operaciones para prevenir delitos como el lavado de dinero o el financiamiento al terrorismo, se refiere.
Muy rentable. Sí, por extraño que suene el banco que pertenece al ejército es altamente rentable al grado de ocupar el tercer lugar nacional en cuanto a créditos personales.
Respaldo de militares en retiro.

Puntos en contra.
No tan abierto a la gente común. Aunque se supone que está abierto al público en general lo cierto es que casi nadie lo toma como tal, de hecho la gran mayoría de los mexicanos comunes nunca han puesto un pie en ninguna sucursal.

Aportación en términos cambiarios.
Banjército ofrece el servicio de compra venta (a militares y al público) de varias divisas como: Dólar americano, Franco Suizo, Libra Esterlina, Dólar Canadiense, Yen y Euro, aunque quizás le sorprenderá saber que casi siempre ofrece los precios más bajos para dichas monedas. Si usted desea puede analizar en las gráficas de abajo el historial de tasa de cambio del dólar para esta institución.