Precio del dolar hoy en BanCoppel

00.00
18.13
18.93

» Precio del dolar en BanCoppel

Descripción.
BanCoppel es una Instituci√≥n de Banca M√ļltiple perteneciente a Grupo Coppel S.A. de C.V. conocida cadena de tiendas departamentales de ventas principalmente a cr√©dito. Su oferta para los que menos tienen incluye servicios financieros y seguros.

Antig√ľedad.
Aunque Grupo Coppel ha operado en M√©xico por varios a√Īos o m√°s bien d√©cadas (desde 1941), su faceta bancaria fue dada a conocer apenas hace unos diez a√Īos (2006).

Puntos a favor.
Omnipresente. No importa el lugar de la rep√ļblica donde usted se encuentre seguro tiene una tienda (o m√°s) cerca de usted, ya que este banco dentro de las puertas de una tienda departamental puede presumir de tener 787 sucursales en las 32 entidades federativas.
Disponibilidad. Adem√°s a lo ya mencionado sus asociados pueden contar con 44 cajeros autom√°ticos exclusiva y √ļnicamente Coppel.
Enfocado en los de ingresos m√°s bajos. Si usted conoce a alguien como un obrero de f√°brica textil de los que rolan turnos de 12 o 15 horas; una viuda pensionada de aquellas a las que el gobierno hace batallar para pagarles la misera cantidad que estipula la ley del IMSS; la se√Īora que vende tamales y menudo los domingos y hace tandas entre semana para ‚Äúhacer su chivito‚ÄĚ; o al se√Īor que pepena la basura en el contenedor de la esquina y crey√≥ que nunca tendr√≠an acceso a un banco, pues adi√≥s a esos prejuicios y bienvenidos al Banco para ellos ya que esta entidad acepta personas desde un ingreso m√≠nimo de 675 devaluados pesos semanales.
Dentro de una tienda departamental. Algunos han hallado confortable hacer sus compras de ropa, calzado y muebles en el mismo lugar dónde hacen sus pagos y cobros y/o cualquier transacción bancaria.

Aportación en términos cambiarios.
Con respecto a la compra venta de dolares y otras divisa el Banco no extiende información, pero si informa el tipo de cambio vigente en la entidad. Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.