Precio del dolar hoy en Bancomercio

00.00
3.36
3.49

» Precio del dolar en Bancomercio

Descripción.
El Banco de Comercio es una entidad bancaria peruana joven y apenas en proceso de crecimiento y fortalecimiento.

Antig√ľedad.
Puede decirse que Banco de Comercio es una de las instituciones de su tipo m√°s recientes en su fundaci√≥n como tal ya que apenas data del a√Īo 2004.

Puntos a favor.
Con ideas nuevas. Al ser un banco joven tiene la ventaja de tener una mentalidad moderna y con metas que se apegan a el tiempo en el que vivimos.
Con integridad y ética. Banco de comercio cuenta con normas específicas para evitar el lavado de dinero y el que uso indebido del mismo en causas nocivas como el terrorismo.
Los mismos servicios y productos que un banco grande. Efectivamente la variedad de servicios ofrecidos por Banco de Comercio no tienen nada que envidiar a los de otras instituciones de mayor tama√Īo.
Con estatutos de buen gobierno corporativo. Si a usted le agradan las empresas con principios esta es su opción bancaria.
Estendiendose hacia provincia. Aunque originalmente casi todas las agencias de Banco de Comercio estaban ubicadas en Lima ahora ya se pueden encontrar en lugares como Arequipa y Pisco

Aportación en términos cambiarios.
Banco de Comercio tiene el servicio de compra y venta de monedas extranjeras permitiéndose cargo o abono a una cuenta por el importe, con las limitantes para no clientes de que el monto máximo por día es de 3000 dólares americanos y que si se transfiere la contraparte a un tercero se hará el cobro del ITF.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.