Precio del dolar hoy en Banco Finterra

00.00
18.48
19.24

» Precio del dolar en Banco Finterra

Descripción.
Banco Finterra es una entidad bancaria múltiple mexicana, perteneciente a Grupo Finterra la cual está enfocada en atender las necesidades de un sector importante en México: el agroalimentario.

Antigüedad.
Finterra es una de las entidades financieras más recientes siendo autorizada como banco apenas hace un par de años (2012) aunque tiene el antecedente de haber existido en la forma de SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple).

Puntos a favor.
Centrado en el campo. Ahora que todos los mexicanos hemos sido devastadoramente decepcionados por el ya devaluado sector de los hidrocarburos, muchos han decidido regresar a los orígenes, es decir al olvidado sector agrario que genera nuestro alimento, y no es que todos vayamos a comprarnos un par de hectáreas y a ponernos a arar con una yunta y un sombrero, pero definitivamente el invertir en este sector está comenzando a dejar ganancias interesantes y desde luego es menos dañino para el ecosistema, que invertir en hidrocarburos. Y es que tan sólo el año pasado este sector generó un superávit de exportaciones de 1600 MDD. Así que Finterra y su propuesta no están tan errados.
Cerca del campo. Conociendo el público al que van dirigidos Finterra ha sabido situar sus casi 20 sucursales en centros de importancia agroalimentaria del país.
Paquete todo incluido. Este banco cree en aquello de all-in-one así que le ofrece a sus clientes no sólo el financiamiento, sino también la posibilidad de adquirir maquinaria y equipo que facilite sus labores.

Aportación en términos cambiarios.
Aunque buscamos por todo su sitio oficial no encontramos las palabras divisas y/o dólar en él, pero como todo banco debe aceptar, vender y comprar dólares al precio vigente. Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.