Precio del dolar hoy en Banco Base

00.00
19.47
19.87

» Precio del dolar en Banco Base

Descripción:
BASE es una institución bancaria enfocada en el cambio de divisas, de hecho ha sido reconocida por instituciones de la talla de World Finance, como el mejor operador de divisas en este país.

Antigüedad.
Surge en 1982 como una Casa de Cambio pero es hasta 2010 que es modificada y registrada como banco.

Puntos a favor.
Constante evolución. Pasó en unos cuantos años de casa de cambio a casa de bolsa y de ahí a institución bancaria con altos rendimientos en cada fase.
Logró cruzar el Rio. Tiene sucursales no sólo en EU sino hasta en Toronto (Canadá), lo cual es un logro, y si no pregúnteles a los cientos de inmigrantes varados en Tijuana y Cd. Juárez.
BASEinet. Es una empresa que dice sí al avance tecnológico y para demostrarlo ha creado una plataforma que da acceso a productos bancarios. Así que todos podemos ahora abrir una cuenta digital sin necesidad de ir físicamente al banco.
Muchas ganancias. Y para muestra basta un botón, tan sólo en 2011 ganó 242 MDP en utilidades.

Aportación en términos cambiarios.
Al ser un entidad bancaria que comenzó como una casa de cambio, son especialistas en la materia y ofrecen en todas sus sucursales una solución a las necesidades de intercambio de divisas, a través de asesores expertos y de acuerdo con las principales instituciones financieras del mundo.
Asesoría especializada en el mercado de divisas de contado y a futuro.
Servicio personalizado para soporte de la operación.
Certeza de liquidación en fecha acordada.
Operaciones el mismo día y en horario extendido.
Confirmaciones electrónicas con clave de rastreo para todas las operaciones.
Facilidades operativas, velocidad y seguridad.

Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.