Precio del dolar hoy en Banco Shinhan

Banco Shinhan
00.00
21.75
22.83

Precio del dolar en Banco Shinhan - PrecioDolar.com

Banco Shinhan de México es una filial del banco comercial coreano Shinhan Bank, entidad bancaria con reconocimiento mundial con matriz corporativa en Seúl, Corea del Sur. Se le conoce por ser el primer banco de Corea, con raíces que se datan del año de 1897. En nuestros días, Banco Shinhan se ha convertido en una enorme institución financiera, con activos totales de KRW 176,9 billones, Además en el nivel internacional Banco Shinhan cuenta con más de diez millares de trabajadores y más de un millar de sucursales.

En México Banco Shinhan fue autorizado por la Junta de Gobierno de la CNBV para operar como Institución de Banca Múltiple a finales del año 2015. Este Banco tiene como prioridad ofrecer productos y servicios financieros a las cadenas de valor generadas e impulsadas por empresas coreanas radicadas en el país, a través de financiamiento y cuentas de depósito, en moneda nacional y extranjera, transferencias nacionales e internacionales, entre otros. Su filosofía de trabajo es el permanecer orientados hacia los clientes, basándose en la honestidad y la confianza. Entre la gama de productos que maneja Banco Shinhan, llaman la atención los créditos comerciales simples y refaccionarios, predominantemente en dólares americanos, debido a lo cual su prioridad diaria es el precio de esta divisa (el dólar) como mercado objetivo principalmente.

Banco Shinhan a pesar de tener muy poco tiempo de funcionamiento en el país ya experimenta un fuerte crecimiento en su cartera de crédito, gracias al apoyo y atención que brinda a compañías con capital de origen coreano con presencia en México y a empresas con capital mexicano que efectúen negocios complementarios a las empresas de capital coreano. El portafolio crediticio de Banco Shinhan se encuentra por completo denominado en dólares americanos.

Pronósticos
Notícias
Convertir
Bancos
Graficós