Precio del dolar hoy en Banco Santander

00.00
693.04
693.04

» Precio del dolar en Banco Santander (Chile)

Descripción.
Banco Santander Chile es una entidad bancaria que opera aquí en Chile siendo filial del banco español Santander, es uno de los más importantes en nuestra nación y de mayor cobertura y patrimonio.

Antigüedad.
Santander Chile es uno de los relativamente más jóvenes bancos en el país ya que comienza como tal en 1978 (comparado con otros que tienen 100 años de vida es figurativamente un jovencito), aún cuando tuvo como predecesor al Banco Español y surgió parcialmente de él.

Puntos a favor.
Liderazgo financiero. Por tres años consecutivos ha ostentado premios que lo reconocen como un líder en finanzas. Con lo cual se pretende hacer ver que es un banco listo para apoyar proyectos y empresas ya establecidas. Así que si usted tiene una empresa establecida o en proceso de creación esta es una puerta que puede tocar para recibir apoyo.
En banca privada, el mejor. De esa forma ha sido calificado por parte de una prestigiosa revista, al grado que le entregó un premio que constata esta hazaña.
En pro de la sostenibilidad. Para los que si nos interesa la grave deforestación, contaminación y cualquier agresión a la estabilidad ecológica de nuestro planeta, es importante el saber que la entidad bancaria que elegimos también lo toma en cuenta, y Santander afirma esta en constante gestión de este ámbito en sus procesos.
Fomento a la cultura. Bueno aunque aparentemente no tiene nada que ver la cultura con el dinero, y si no nos creen basta con ver a su alrededor la gran cantidad de ricos sin una pizca de educación, es interesante saber que este banco promueve la difusión de la cultura en sus clientes, desde espectáculos hasta exposiciones arqueológicas.

Aportación en términos cambiarios.
Santander ofrece el servicio de cuenta corriente en moneda extranjera (principalmente en dólares americanos) con dicha cuenta se puede depositar, girar y pagar en dicha moneda el único requisito indispensable un mínimo de 2,500 dólares para la apertura. Si desea conocer más sobre las tasas cambiarias del dólar en esta entidad por favor remítase a los gráficos en esta página.