Precio del dolar hoy en Banco Ripley

00.00
3.31
3.54

» Precio del dolar en Banco Ripley

Descripción.
Banco Ripley es una entidad financiera peruana filial de la entidad bancaria chilena del mismo nombre, la cual a su vez es parte del grupo Calderón al igual que las tiendas departamentales llamadas también igual que el banco.

Antigüedad.
Banco Ripley comenzó operaciones como tal el año 2002, aunque grupo Ripley ha estado presente en el Perú desde 1997 cuando se inauguró su tienda departamental de Jockey Plaza.

Puntos a favor.
El retail lo hace crecer. Al contar con antecedentes de muchos años de trabajo en la venta al retail, tienen amplia experiencia en el trato personalizado con el cliente.
Compras directo en sus tiendas. Al ser un banco con tiendas filiales puede comprar con sus mismas tarjetas o obtener productos a crédito.
Además se puede viajar. Dentro de sus nuevos servicios está el de viajes, por si usted es de los que le gusta todo en el mismo lugar, con Banco Ripley tiene servicios financieros, compras y ahora hasta viajes.
También en línea. Más rápido y simple el manejo de todos sus servicios y productos con su ofrecimiento de banca por internet.
Crédito directo a clientes. Creemos que nos se requiere mayor explicación, nuevamente es el resultado de ser tienda-banco o banco-tienda.
Nuevos canales de atención. Cuentan con varios Agentes Ripley aparte de sus sucursales a dónde se puede recurrir para ahorrar tiempo
Las cifras no mienten. Banco Ripley se encuentra entre las empresas más rentables del Perú al tener hasta 70 millones de utilidades netas en 2015.

Aportación en términos cambiarios.
Banco Ripley permite el hacer depósitos en dólares americanos y además ofrece promociones y premios en la actividad cambiaria de dicha moneda.

Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.