Precio del dolar hoy en Banco GNB

00.00
3.35
3.52

» Precio del dolar en Banco GNB

Descripción.
Banco GNB Perú es un banco peruano que es parte del grupo bancario colombiano GNB Sudameris S.A.

Antigüedad.
Banco GNB Perú cuenta a penas con tres años de presencia en nuestro país (desde 2013), sin embargo GNB Sudameris el grupo financiero al que pertenece remonta su historia en latinoamérica a 95 años atrás.

Puntos a favor.
Gran variedad de productos. Tanto en el ámbito personal como en el de la empresas grandes y PYMES Banco GNB Perú tiene una cartera de posibilidades para ofrecer.
Banca por teléfono. Aunque Banco GNB Perú no tiene muchas agencias aún en el país (apenas poco más de una decena), le ofrece la ventaja de Banca telefónica de lunes a sábado, en horarios de oficina y para situaciones emergentes la atención es 24/7.
Todo servicio por internet. Banco GNB permite las consultas de saldos y estados de cuenta; transferencias a otros bancos y al exterior; pagos diversos; depósitos y trámites desde su conexión personal sin siquiera salir de casa lo cual es una ventaja en este mundo altamente ocupado del día de hoy, con la única limitante de que el máximo de las transacciones por día es de catorce mil soles.
El concepto de Banca Simple. Este banco busca lograr que las personas entiendan de una forma clara y en palabras cotidianas los conceptos que antes requerían un titulo universitario en finanzas para su comprensión, además de que promueven prácticas de seguridad en sus clientes.

Aportación en términos cambiarios.
Banco GNB Perú cuenta con el servicio de compra y venta de Divisas y cuenta con la ventaja de que el producto de la negociación se puede entregar en efectivo o cheque o incluso ser depositado a cuenta.

Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.